X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar





Calista Sweet

Licenciada en Derecho, DEA en Literatura y Comunicación, a Calista Sweet le apasionan las novelas donde los sentimientos cobran un especial protagonismo y constantemente se debate entre leerlas o escribirlas. Desde 2008, fecha en la que se proclama ganadora del Primer Premio de Novela sobre el barrio de Triana, compatibiliza su carrera de escritora con su trabajo en el MEF.

Hasta la fecha ha publicado No me digas que no (2015), Y, de repente, un beso (2017) y Ningún mar en calma (2020) con HarperCollins Ibérica; Nada que perder (2019) con Roca Editorial y con Editorial Planeta Mi Sol, Mi Luna (2018), La leyenda de la mariposa azul (2019), Reserva para dos (2020) y la novela ganadora del I Premio Romantic, Solo una aventura (2020). Además, y bajo su auténtico nombre (Rosario Naranjo), La luna de Triana (Lampedusa, 2011), Cuentos y Relatos inéditos de Semana Santa (Punto Rojo Libros, 2015), Más Cuentos y Relatos inéditos de Semana Santa (Mirahadas, 2016), el cuento infantil ilustrado Caperucienta, Blancadurmiente… y que no te lo cuenten (Mr. Momo, 2018) y la novela de aventuras Con pata de palo, Primer Premio en el V Certamen «Creadores por la Libertad y la Paz» (Amazon Publishing, 2020).

Soñadora, adora el chocolate, las mariposas y las historias de amor con final feliz. Si te apetece conocerla mejor, puedes encontrarla en https://calistasweetescrit.wixsite.com/calista y en redes sociales.



Sigue a nuestro autor: