X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar





Gerardo Solórzano Gutiérrez

Oriundo de la Ciudad de México, Gerardo Solórzano Gutiérrez nació el 14 de enero de 1984. Gracias a la educación liberal, pero con bases espirituales, desde muy joven adquirió un pensamiento inconforme, casi rebelde ante los convencionalismos de su época y de la sociedad moderna en general, la cual tiene la notable tendencia de transformar las jóvenes mentes en simples engranajes que sirvan a la enorme maquinaria económica.
Esto ha sido el motor en su lucha interior, para encontrar respuestas a las preguntas filosóficas y existenciales que todos nos hemos hecho en algún momento de la vida. Esta novela fantástica es el resultado de sus más de siete años de estudio y meditación acerca de las enseñanzas ocultas. Para su creación se apoyó en la ciencia, estudios sobre diferentes creencias religiosas a lo largo de la historia humana, escritos filosóficos e, inclusive, en el arte. Aquí es donde ha encontrado respuestas a la incógnita fundamental de cualquier ser: ¿cuál es el verdadero sentido de la existencia?