X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar





Jorge Almazán Beltran

Jorge Almazán nació en el estado de México (México) en 1989. Estudió la licenciatura en Derecho en una universidad privada. «Empezó a escribir más que por hobby o pasatiempo, por sacar todo ese enorme estrés que iba acumulando por todos los comentarios recibidos que le decían cuando se presentaba en cada una de las entrevistas de trabajo que no lograba conseguir».

Cada vez que él se sentaba a escribir lo que su mente le dicta y se siente mucho mejor con respecto a todo lo sucedido y vivido día a día. De esta manera se libera, pudiendo sacar las molestias que le aflige en esos momentos, pasando a otro mundo inexistente, lleno de paz, en donde todo es posible, donde lo que escribe e imagina puede hacerse real. Cambia lo real por la fantasía, en un instante le da vuelta a la otra cara de la moneda. Dando por todo esto con el gran resultado de su primer libro, terminándolo y dándose a conocer en el año 2019.


Cada vez que él se sentaba a escribir lo que su mete le dicta, se siente mucho mejor, de todo lo sucedido y vivido día a día. Porque se libera, pudiendo sacar las molestias que le aflige por esos momentos. Pasando a otro mundo inexistente, lleno de paz, en donde todo es posible, lo que escribe, imagina, como de cobrar vida. Cambia lo real por la fantasía, en un instante le da vuelta a la otra cara de la moneda. Dando por todo esto con el gran resultado de su primer libro, para darse a conocer que lo terminaría en el año 2019.



Sigue a nuestro autor: