X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar





M. C. Rivero

Escribió siempre, pero me abrieron las puertas en Telde en 2010, acercándose, por casualidad o por destino, al Círculo Cultural de Telde, donde recitó durante un año publicándole también en un periódico digital.
Le han publicado algún relato, poesías y fotos en la web de Canaima y otros.
Pero la inspiración le viene en la juventud; a los diecisiete se enamoró y surgió la poesía. Algo dentro de ella le hizo expresarse de esa manera.
A los dieciséis escribió relatos, tarjetas de felicitación y cartas de amor llenas de intensidad. Era su manera de expresarse al ser tan tímida y callada a esa edad. Llegó a llenar una libreta con frases suyas.
Lee mucha poesía, teniendo como cabecera el libro de Las mil mejores poesías de la lengua castellana. Además, en su momento también estudió poesía, sus maneras.



Sigue a nuestro autor: