X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Los Buscadores

La luz perdida – 1

Javier Raya Demidoff





24.00€
486 páginas
ISBN/13: 9788418036613
Tamaño: 160 X 235 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Desde hace generaciones, la vida en Los Tres Continentes se rige por los severos dictados de la Orden monástica del dios Kalyrs, que ensalza la fuerza, el valor y la fiereza por encima de todo. El superior Alwinus divide sus esfuerzos entre la persecución de los últimos magos y la inminente rebelión de los territorios del norte, que ansían independizarse.

Una noche, seis aventureros roban a la Orden un antiguo plano, mágico e indestructible, que les guiará en su búsqueda de Aretsán, el dios olvidado, y de Domork, el guardián del paraíso terrenal llamado El Descanso. Tras ellos se lanzan monjes y gobernadores provinciales. También un siniestro guerrero, vuelto de entre los muertos, que conoce la misión de los ladrones.

Pero todos ellos ignoran que, desde mucho tiempo atrás, un oscuro poder esperaba este momento, este robo, para poner en marcha sus propios planes para el futuro del mundo…

Javier Raya Demidoff

Nació en Barcelona en 1972 y vive actualmente en Madrid. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha trabajado tanto en medios de comunicación como en ONGs, asociaciones y grandes corporaciones. En su tiempo libre disfruta creando historias, basadas en nuestra realidad o en mundos imaginarios. Es un entusiasta de la literatura fantástica en un sentido amplio (desde Ende y Tolkien a Asimov y Bradbury). Los Buscadores (y su continuación, Los Profetas) es su primera gran novela, resultado de un largo proyecto que inició en sus años de estudiante. Cuenta además con algunos relatos cortos de distintos géneros (fantástico, romántico, de misterio y de ciencia-ficción), que espera publicar en un futuro de forma conjunta.

Ver más